10782238002
Nike Dri-FIT Alpha
Bra deportivo con cierre al frente con almohadilla de alta sujeción para mujer
S/ 259.90

Nike Dri-FIT Alpha

Bra deportivo con cierre al frente con almohadilla de alta sujeción para mujer
S/ 259.90

Selecciona tu talla

Guía de tallas

Haz click para ver información de tallas.

Actualmente este producto no tiene stock disponible Activa esta notificación y te mantendremos al tanto cuando el producto este disponible nuevamente. ¡Gracias!
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.;
Las promociones y los descuentos del sitio no se aplican sobre este producto.
Agotado: En este momento, este producto no está disponible
Agotado: Este color no está disponible eneste momento

Medios de pago disponibles: Tarjetas de crédito, débito y/o Notas de Crédito. Ver T&C.

SUJECIÓN QUE BRINDA CONFIANZA.


Este bra te brinda el máximo nivel de sujeción con una sensación de compresión que reduce el rebote al mínimo para brindar un ajuste seguro. El cierre frontal y las copas moldeadas dan forma y se ajustan en la parte posterior para que puedas sentirte cómodamente contenida sin una presión que corte la respiración. La ventilación en la parte delantera y posterior te mantienen fresca durante la intensidad de tu entrenamiento. Este producto está fabricado con al menos un 50% de fibras de poliéster reciclado.


Sujeción con buena forma

La tela suave con copas moldeadas te envuelve brindando una sensación de compresión a la vez que mantiene tu forma natural.


Flujo de aire fresco

La tecnología Dri-FIT absorbe el sudor de la piel para facilitar la evaporación y mantener la transpirabilidad y la comodidad. Las perforaciones en la parte delantera y el diseño transpirable de la parte posterior mantienen la frescura cuando el entrenamiento se intensifica.


Sin complicaciones

Las correas que se regulan en la parte delantera te permiten conseguir el ajuste perfecto sin tener que inclinarte hacia atrás. El cierre semiautomático en la parte delantera ayuda a evitar las aperturas no deseadas, se mantiene en su lugar al presionarlo y se sube con facilidad. También cuenta con una hebilla interior para darte el doble de seguridad. El agregado de una hebilla en la parte posterior permite ponerse y quitarse la prenda con facilidad.


Datos del producto

  • Corte ajustado que se adapta al cuerpo
  • Parte delantera con cierre
  • Cuerpo: 64% poliéster, 36% spandex. Malla: 65% nylon, 35% spandex. Dobladillo inferior: 77-79% nylon, 21-23% spandex. Correas: 57-72% nylon, 28-43% spandex Forro de malla: 81% poliéster, 19% spandex. Parte superior y parte posterior de la almohadilla: 100% poliéster. Almohadilla: 100% poliuretano.
  • Los porcentajes de los materiales pueden variar. Comprueba en la etiqueta su composición real.
  • Lavar a máquina
  • Producto importado
Color que se muestra:
SURTIDO
Estilo:
DD0436-207

Envío gratuito estándar para Miembros. Regístrate aquí

Puedes devolver tu pedido en un plazo de 30 días sin costo en nuestras tiendas. Se aplican algunas excepciones.

Obtén más información sobre nuestro movimiento Move to Zero hacia cero carbono y cero desechos, incluido el modo en el que estamos trabajando para diseñar productos con la sustentabilidad en mente y, así, ayudar a proteger el futuro del lugar donde vivimos y nos divertimos.

<ul id="BVSEOSDK_meta" style="display: none !important;"> <li data-bvseo="sdk">bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0</li> <li data-bvseo="sp_mt">CLOUD, getReviews, 4ms</li> <li data-bvseo="ct_st">reviews, product</li> <li data-bvseo="ms">bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = &#39;ERROR&#39;, msg = &#39;Not Found.&#39;; Unsuccessful GET. status = &#39;ERROR&#39;, msg = &#39;Not Found.&#39;;</li> </ul>