10758544003
Producto agotado
Nike Dri-FIT ADV ACG Swoosh New Sands
Bras deportivos Entrenamiento y Gimnasio Mujer
S/ 199.90
Producto agotado

Nike Dri-FIT ADV ACG Swoosh New Sands

Bras deportivos Entrenamiento y Gimnasio Mujer
S/ 199.90

Selecciona tu talla

Guía de tallas

Haz click para ver información de tallas.

Actualmente este producto no tiene stock disponible Activa esta notificación y te mantendremos al tanto cuando el producto este disponible nuevamente. ¡Gracias!
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.;
Las promociones y los descuentos del sitio no se aplican sobre este producto.
Agotado: En este momento, este producto no está disponible
Agotado: Este color no está disponible eneste momento

Medios de pago disponibles: Tarjetas de crédito, débito y/o Notas de Crédito. Ver T&C.

SOPORTE 2 EN 1.


El verano está aquí, es momento de explorar. Con tirantes anchos y cómodos en nuestro diseño de espalda deportiva clásico, el bra deportivo Nike Swoosh ACG se siente cómodo y seguro, listo para la aventura. Su diseño reversible, con 2 looks color tierra inspirados en la naturaleza, implica que solo necesitas 1 sujetador para tu fin de semana al aire libre. Suave y ligera, también puede usarse como prenda para la parte superior de natación, para que puedas ir del sendero al lago con facilidad. Este producto está confeccionado con al menos un 50% de fibras de poliéster y nylon recicladas.


Probado en el noroeste, inspirado en Big Island

Este producto se diseñó y probó en Oregón, Estados Unidos. Para inspirarse, ACG se dirigió a la isla grande de Hawái, donde las arenas negras y las olas grandes hacen que la zona sea ideal para la aventura. El paisaje volcánico de la isla y el clima cálido sirvieron de inspiración para el estilo y el propósito del bra.


Menos sudor, diseño 2 en 1

La tecnología Nike Dri-FIT ADV combina una tela absorbente de humedad con diseño avanzado y características vanguardistas para mantener la transpirabilidad y comodidad. Lo hicimos reversible, con un estampado de roca mineral en un lado y un color liso en el otro. De esta manera, puedes llevar un sujetador y seguir fresca cuando está del otro lado. Además, puedes usarlo como un top de natación cuando quieres darte un chapuzón rápido.


Confección a partir de desechos

Confeccionamos este bra con hilos de ECONYL, un nylon reciclado procedente de desechos como redes de pesca usadas, desechos de tela, suelos de moqueta y plástico industrial de todo el mundo.


Muévete libremente

El diseño de espalda deportiva permite que te muevas con naturalidad mientras haces ejercicio. Las costuras planas se sienten suaves al contacto con la piel.


Sujeción continua

Los tirantes anchos y cómodos te brindan estabilidad y sujeción cuando entrenas, corres por los senderos y te conectas con la naturaleza.


Más beneficios

  • El logotipo ACG estampado en la parte izquierda del pecho es visible en ambos lados.

Datos del producto

  • Corte ajustado que se adapta al cuerpo
  • Diseño reversible
  • Banda elástica y suave en el pecho
  • Cuerpo/forro: 82% poliéster, 18% spandex. Elástico: 59% poliéster, 30% nylon, 11% spandex. Entretela: 80% poliéster, 20% spandex. Parte superior de la almohadilla y tela posterior: 100% poliéster. Almohadilla: 100% poliuretano.
  • Lavar a máquina
  • Producto importado
Color que se muestra:
VERDE
Estilo:
DD2400-325

Envío gratuito estándar para Miembros. Regístrate aquí

Puedes devolver tu pedido en un plazo de 30 días sin costo en nuestras tiendas. Se aplican algunas excepciones.

Obtén más información sobre nuestro movimiento Move to Zero hacia cero carbono y cero desechos, incluido el modo en el que estamos trabajando para diseñar productos con la sustentabilidad en mente y, así, ayudar a proteger el futuro del lugar donde vivimos y nos divertimos.

<ul id="BVSEOSDK_meta" style="display: none !important;"> <li data-bvseo="sdk">bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0</li> <li data-bvseo="sp_mt">CLOUD, getReviews, 16ms</li> <li data-bvseo="ct_st">reviews, product</li> <li data-bvseo="ms">bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = &#39;ERROR&#39;, msg = &#39;Not Found.&#39;; Unsuccessful GET. status = &#39;ERROR&#39;, msg = &#39;Not Found.&#39;;</li> </ul>