10782510004
Nike Dri-FIT Indy Cortez
Bra deportivo con almohadillas de baja sujeción para mujer
S/ 289.90

Nike Dri-FIT Indy Cortez

Bra deportivo con almohadillas de baja sujeción para mujer
S/ 289.90

Selecciona tu talla

Guía de tallas

Haz click para ver información de tallas.

Actualmente este producto no tiene stock disponible Activa esta notificación y te mantendremos al tanto cuando el producto este disponible nuevamente. ¡Gracias!
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.;
Las promociones y los descuentos del sitio no se aplican sobre este producto.
Agotado: En este momento, este producto no está disponible
Agotado: Este color no está disponible eneste momento

Medios de pago disponibles: Tarjetas de crédito, débito y/o Notas de Crédito. Ver T&C.

 


Inspirado en el calzado de atletismo que se convirtió en un ícono de la moda urbana, el bra deportivo Indy Cortez pone el diseño original en la parte delantera y central. Los detalles de agujetas decorativas y los parches de Swoosh envolventes adheridos rinden homenaje al audaz look del Cortez. Con una tela absorbente de sudor y componentes fácilmente ajustables, te sentirás cómoda y confiada mientras sigues con tu día.


Fácilmente ajustable

Los broches deslizantes al frente permiten hacer ajustes rápidos sin tener que inclinarse hacia atrás para obtener el ajuste correcto. Las almohadillas extraíbles se colocan por la parte inferior para hacer ajustes con facilidad.


Evita la humedad

La tecnología Nike Dri-FIT aleja el sudor de la piel para mantener la transpirabilidad y la comodidad. Las correas de espalda deportiva mejoran el flujo de aire donde más lo necesitas. El revestimiento de malla detrás de las agujetas agrega aún más transpirabilidad.


Datos del producto

  • Cuerpo/forro: 72% poliéster, 28% spandex. Entretela: 80% poliéster, 20% spandex. Tela de la parte superior de la almohadilla/tela de la parte posterior de la almohadilla: 100% poliéster. Almohadilla: 100% poliuretano.
  • Corte ajustado que se adapta al cuerpo
  • Lavar a máquina
  • Producto importado

Cortez Origins

El Nike Cortez fue diseñado en 1972 por el cofundador Bill Bowerman para que fuera más ligero y cómodo que cualquier otro. Rápidamente se convirtió en el calzado de running más popular del país y se ha transformado en un ícono indiscutido, entretejido en la historia de la cultura pop.


Color que se muestra:
Rojo sierra/Negro/Rojo sierra/Naranja brillante
Estilo:
DM0653-687

Envío gratuito estándar para Miembros. Regístrate aquí

Puedes devolver tu pedido en un plazo de 30 días sin costo en nuestras tiendas. Se aplican algunas excepciones.

Obtén más información sobre nuestro movimiento Move to Zero hacia cero carbono y cero desechos, incluido el modo en el que estamos trabajando para diseñar productos con la sustentabilidad en mente y, así, ayudar a proteger el futuro del lugar donde vivimos y nos divertimos.

<ul id="BVSEOSDK_meta" style="display: none !important;"> <li data-bvseo="sdk">bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0</li> <li data-bvseo="sp_mt">CLOUD, getReviews, 8ms</li> <li data-bvseo="ct_st">reviews, product</li> <li data-bvseo="ms">bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = &#39;ERROR&#39;, msg = &#39;Not Found.&#39;; Unsuccessful GET. status = &#39;ERROR&#39;, msg = &#39;Not Found.&#39;;</li> </ul>