Nike Air

¿Qué es Nike Air?

La tecnología Nike Air consiste en una bolsa interior de aire presurizado resistente y a la vez flexible que brinda mayor flexibilidad y rebote sin comprometer la estructura del calzado. Las unidades Air Sole son elásticas para mantener la forma, reducir el impacto y mantener la comodidad y ligereza del calzado.

Absorción de energía

A cada paso, Nike Air absorbe el impacto y enseguida vuelve a su forma original para proteger el cuerpo. Este tipo de innovación les permite a los atletas alcanzar un mejor rendimiento a la vez que brinda una comodidad inigualable.

colores

Durabilidad ligera

La amortiguación Nike Air reduce el peso del calzado sin reducir el rendimiento. Cuanto más ligero es el calzado, menos energía consume el atleta durante la competencia. Los atletas necesitan que la amortiguación del calzado sea duradera, y la tecnología Nike Air está diseñada para brindar apoyo durante toda la vida útil del calzado.

Detrás del diseño

La tecnología del Air

Zoom Air

Las fibras tensoras elásticas están tejidas dentro de una unidad Nike Air presurizada, lo que confiere a la amortiguación Zoom Air su ágil respuesta. Cada vez que el pie de un atleta toca el suelo, las fibras tensoras se contraen para amortiguar el impacto antes de volver rápidamente a su estado original. Esto genera un rebote explosivo y potente. Ya sea que los atletas de élite estén compitiendo o entrenando, buscan el Zoom Air para obtener una pisada rápida y reactiva, y esa sensación ágil y rápida que ayuda a optimizar su búsqueda de velocidad.

Max Air

Max Air fue la primera expresión visual de la tecnología Air de Nike. El legendario diseñador de Nike, Tinker Hatfield, se inspiró en la vanguardista arquitectura del Centro Pompidou de París, que deja ver el interior desde afuera, para crear la unidad Air Max y creó una ventana en la suela. Esto por sí solo inició una revolución en la industria del calzado.

Innovación sustentable

El Air hace realidad nuestro sueño más preciado: ofrecer a cada atleta la sensación inigualable de caminar sobre el aire mientras protegemos el ambiente donde vivimos y jugamos. Todas las suelas del calzado Air contienen al menos 50% de materiales reciclados y están hechas con energía 100% renovable. Ligero en tus pies. Más ligero para el ambiente.

Vestimenta

Prendas para la parte superior

Camisetas sin mangas y con tirantes

Destacados

Vestimenta

Prendas para la parte superior

Camisetas sin mangas y con tirantes

Destacados