10931186003
Materiales sostenibles
Jordan Club Cap
Gorra ajustable
S/ 99.90
Materiales sostenibles

Jordan Club Cap

Gorra ajustable
S/ 99.90

Selecciona tu talla

Guía de tallas

Haz click para ver información de tallas.

Actualmente este producto no tiene stock disponible Activa esta notificación y te mantendremos al tanto cuando el producto este disponible nuevamente. ¡Gracias!
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.;

Este producto está confeccionado al 100% con fibras de algodón orgánico.

Las promociones y los descuentos del sitio no se aplican sobre este producto.
Agotado: En este momento, este producto no está disponible
Agotado: Este color no está disponible eneste momento

Medios de pago disponibles: Tarjetas de crédito, débito y/o Notas de Crédito. Ver T&C.

 


Sabes exactamente a quién apoyas. Asegúrate de que todos los demás también lo sepan, con un estilo de gorra clásica. El logotipo Jumpman en la parte superior de un diseño atemporal lleva tu espíritu Jordan.


Beneficios

  • La correa regulable en la parte posterior te permite encontrar el ajuste perfecto.
  • Los ojales bordados permiten que tu cabeza transpire.
  • El parche de tejido Woven agrega textura a tu look.

Datos del producto

  • 100% algodón
  • Lavar a mano
  • Producto importado
Color que se muestra:
Marrón Legend Oscuro/Marrón Legend Oscuro/Negro
Estilo:
FD5181-231

Envío gratuito estándar para Miembros. Regístrate aquí

Puedes devolver tu pedido en un plazo de 30 días sin costo en nuestras tiendas. Se aplican algunas excepciones.

  • Desde el 2020, el 100% del algodón que utilizamos en toda nuestra línea de productos está certificado como orgánico y reciclado, o como Better Cotton, obtenido a través de la iniciativa Better Cotton (BCI). La BCI trabaja para mejorar la agricultura de algodón a nivel mundial, a través de un sistema de Mass Balance. Todo nuestro algodón orgánico se cultiva sin pesticidas derivados de combustibles fósiles ni fertilizantes sintéticos. También reciclamos más de 680 mil kilos de algodón al año.
  • BCI entrena a los agricultores para que utilicen el agua de forma eficiente. También los educan en el cuidado de la salud del suelo y de los hábitats naturales y les enseñan cómo reducir el uso de las sustancias químicas más dañinas y respetar los derechos y el bienestar de los trabajadores. El algodón orgánico ofrece la misma comodidad duradera y transpirabilidad que el algodón convencional, y se cultiva sin utilizar pesticidas derivados de combustibles fósiles ni fertilizantes sintéticos. Como el algodón orgánico se desarrolla mediante técnicas de cultivo que ayudan a reponer la fertilidad del suelo, también tiene un impacto de carbono más bajo que el algodón convencional.

Obtén más información sobre nuestro movimiento Move to Zero hacia cero carbono y cero desechos, incluido el modo en el que estamos trabajando para diseñar productos con la sustentabilidad en mente y, así, ayudar a proteger el futuro del lugar donde vivimos y nos divertimos.

<ul id="BVSEOSDK_meta" style="display: none !important;"> <li data-bvseo="sdk">bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0</li> <li data-bvseo="sp_mt">CLOUD, getReviews, 20ms</li> <li data-bvseo="ct_st">reviews, product</li> <li data-bvseo="ms">bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = &#39;ERROR&#39;, msg = &#39;Not Found.&#39;; Unsuccessful GET. status = &#39;ERROR&#39;, msg = &#39;Not Found.&#39;;</li> </ul>