10759206003
Producto agotado
Nike Dri-FIT Icon Clash
Pantalones y Leggins Running Mujer
S/ 269.90
Producto agotado

Nike Dri-FIT Icon Clash

Pantalones y Leggins Running Mujer
S/ 269.90

Selecciona tu talla

Guía de tallas

Haz click para ver información de tallas.

Actualmente este producto no tiene stock disponible Activa esta notificación y te mantendremos al tanto cuando el producto este disponible nuevamente. ¡Gracias!
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.;
Las promociones y los descuentos del sitio no se aplican sobre este producto.
Agotado: En este momento, este producto no está disponible
Agotado: Este color no está disponible eneste momento

Medios de pago disponibles: Tarjetas de crédito, débito y/o Notas de Crédito. Ver T&C.

 


Siente el viento en tu espalda mientras avanzas por el pavimento con estos leggings Icon Clash. Perfectos para cualquier carrera, sin importar lo larga que sea, la pretina de tiro alto se combina con una tela absorbente de sudor para alejar la humedad y darte soporte. Con una tela que no es traslúcida, podrás correr las cuestas más pronunciadas con la certeza de que estás cubierta. Este producto está fabricado con al menos un 50% de fibras de poliéster reciclado.


Solo el Swoosh

El Swoosh aparece solo, pero nunca está solo. La colección Icon Clash se inspira en el look dominante de finales de los 90. La simplicidad pura del Swoosh elimina el desorden, para que puedas concentrarte en ser la mejor versión de ti misma.


Comodidad y transpirabilidad

La tecnología Nike Dri-FIT absorbe el sudor de la piel para acelerar la evaporación, lo que ayuda a mantener la transpirabilidad y la comodidad. Los paneles de malla en la parte inferior de las piernas incrementan el flujo de aire.


Prepárate

Los múltiples bolsillos abiertos brindan almacenamiento para una llave o una tarjeta. El bolsillo con cierre en la parte posterior es lo suficientemente grande para guardar la mayoría de teléfonos celulares.


Datos del producto

  • Pretina de tiro medio
  • Cuerpo: 80% poliéster, 20% spandex. Paneles: 82% poliéster, 18% spandex. Forro del refuerzo: 100% poliéster.
  • Lavar a máquina
  • Producto importado
  • Este producto no está diseñado para usarse como equipo de protección personal (EPP)
Color que se muestra:
SURTIDO
Estilo:
DM7761-827

Envío gratuito estándar para Miembros. Regístrate aquí

Puedes devolver tu pedido en un plazo de 30 días sin costo en nuestras tiendas. Se aplican algunas excepciones.

Obtén más información sobre nuestro movimiento Move to Zero hacia cero carbono y cero desechos, incluido el modo en el que estamos trabajando para diseñar productos con la sustentabilidad en mente y, así, ayudar a proteger el futuro del lugar donde vivimos y nos divertimos.

<ul id="BVSEOSDK_meta" style="display: none !important;"> <li data-bvseo="sdk">bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0</li> <li data-bvseo="sp_mt">CLOUD, getReviews, 6ms</li> <li data-bvseo="ct_st">reviews, product</li> <li data-bvseo="ms">bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = &#39;ERROR&#39;, msg = &#39;Not Found.&#39;; Unsuccessful GET. status = &#39;ERROR&#39;, msg = &#39;Not Found.&#39;;</li> </ul>