10758548002
Materiales sostenibles
Nike Dri-FIT Element
Polo de cuello redondo de running para hombre
S/ 229.90
Materiales sostenibles

Nike Dri-FIT Element

Polo de cuello redondo de running para hombre
S/ 229.90

Selecciona tu talla

Guía de tallas

Haz click para ver información de tallas.

Actualmente este producto no tiene stock disponible Activa esta notificación y te mantendremos al tanto cuando el producto este disponible nuevamente. ¡Gracias!
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.;

Este producto está confeccionado con al menos un 75% de fibras de políester reciclado.

Las promociones y los descuentos del sitio no se aplican sobre este producto.
Agotado: En este momento, este producto no está disponible
Agotado: Este color no está disponible eneste momento

Medios de pago disponibles: Tarjetas de crédito, débito y/o Notas de Crédito. Ver T&C.

UNA CAPA SUAVE Y MULLIDA DE CALIDEZ.


El polo Nike Dri-FIT Element ofrece una cobertura suave y mullida que se puede usar sola o como una capa adicional. Los orificios para los pulgares ayudan a proteger las manos en climas fríos. Todavía mejor, está elaborada con al menos un 75% de fibras de poliéster reciclado.


Suavidad y absorción del sudor

La tela mullida y suave ofrece una mayor libertad de movimiento. La tecnología Nike Dri-FIT absorbe el sudor de la piel para acelerar la evaporación, lo que ayuda a mantener la transpirabilidad y la comodidad.


Calidez extendida

Los orificios para los pulgares, en las mangas, te ayudan a proteger las manos con un diseño anatómico que brinda abrigo adicional cuando lo necesitas.


Datos del producto

  • Elementos reflejantes
  • Este producto no está diseñado para usarse como equipo de protección personal (EPP)
  • 88% poliéster, 12% spandex
  • Lavar a máquina
  • Producto importado
Color que se muestra:
Negro/Plata Reflectante
Estilo:
DD4754-010

Envío gratuito estándar para Miembros. Regístrate aquí

Puedes devolver tu pedido en un plazo de 30 días sin costo en nuestras tiendas. Se aplican algunas excepciones.

  • El poliéster reciclado utilizado en los productos Nike procede de botellas de plástico recicladas que se limpian, se desmenuzan y se convierten en pellets. Luego, a partir de los pellets, se fabrica un hilo nuevo de alta calidad que se utiliza en nuestros productos para proporcionar un rendimiento óptimo con un menor impacto en el medio ambiente.
  • Además de reducir los desechos, el poliéster reciclado reduce las emisiones de carbono hasta en un 30% en comparación con el poliéster virgen. Nike recupera un promedio de 1000 millones de botellas de plástico anualmente de vertederos y canales.

Obtén más información sobre nuestro movimiento Move to Zero hacia cero carbono y cero desechos, incluido el modo en el que estamos trabajando para diseñar productos con la sustentabilidad en mente y, así, ayudar a proteger el futuro del lugar donde vivimos y nos divertimos.

<ul id="BVSEOSDK_meta" style="display: none !important;"> <li data-bvseo="sdk">bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0</li> <li data-bvseo="sp_mt">CLOUD, getReviews, 5ms</li> <li data-bvseo="ct_st">reviews, product</li> <li data-bvseo="ms">bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = &#39;ERROR&#39;, msg = &#39;Not Found.&#39;; Unsuccessful GET. status = &#39;ERROR&#39;, msg = &#39;Not Found.&#39;;</li> </ul>