10931097003
Materiales sostenibles
Nike Sportswear Tech Fleece
Pantalón de entrenamiento con dobladillo abierto para hombre
S/ 413.91 S/ 459.90
10% de descuento
Materiales sostenibles

Nike Sportswear Tech Fleece

Pantalón de entrenamiento con dobladillo abierto para hombre
S/ 413.91 S/ 459.90
10% de descuento

Selecciona tu talla

Guía de tallas

Haz click para ver información de tallas.

Actualmente este producto no tiene stock disponible Activa esta notificación y te mantendremos al tanto cuando el producto este disponible nuevamente. ¡Gracias!
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.;

Este producto está fabricado con al menos un 50% de materiales sustentables, y utiliza una mezcla de fibras de poliéster reciclado y de algodón orgánico. La mezcla contiene al menos un 10% de fibras recicladas o al menos un 10% de fibras de algodón orgánico.

Las promociones y los descuentos del sitio no se aplican sobre este producto.
Agotado: En este momento, este producto no está disponible
Agotado: Este color no está disponible eneste momento

Medios de pago disponibles: Tarjetas de crédito, débito y/o Notas de Crédito. Ver T&C.

 


Confeccionados para brindar comodidad informal que puedes usar en cualquier lugar, estos pants de entrenamiento Tech Fleece tienen un corte holgado en la parte posterior y en los muslos, y un ajuste más amplio en las piernas. El dobladillo abierto se ajusta con cordones elásticos para que puedas cambiar tu ajuste y estilo. Nuestro tejido Fleece premium, suave por ambos lados, se siente más cálido y suave que nunca, al tiempo que mantiene la misma construcción liviana que amas. Combínalos con nuestra sudadera con gorro Tech Fleece para darle un acabado uniforme.


10 años de Tech Fleece

Desde 2013, nuestro tejido Fleece ligero y premium es suave por dentro y por fuera, por lo que te brinda mucha calidez sin agregar volumen. Ahora está disponible en más estilos que nunca para darle a tu guardarropa el estilo impecable y la comodidad funcional que necesita.


Ajuste informal

Diseñados para ofrecer una sensación relajada en la cadera y los muslos con un corte recto hasta el tobillo.


Cambia de look

Los cordones elásticos en el dobladillo te permiten regular el ajuste alrededor de tu calzado deportivo.


Más beneficios

  • Los paneles con refuerzo en las piernas y las rodillas articuladas proporcionan comodidad y libertad de movimiento.
  • La pretina elástica cubierta con un cordón de ajuste externo te permite lograr un ajuste perfecto.

Datos del producto

  • Logotipo Nike Futura en el muslo izquierdo
  • Cuerpo: 53% algodón, 47% poliéster. Interior de los bolsillos, lado de la palma: 69% algodón, 31% poliéster. Interior del bolsillo del lado de los nudillos: 100% algodón.
  • Lavar a máquina
  • Producto importado
Color que se muestra:
Negro/Negro
Estilo:
FB8012-010

Envío gratuito estándar para Miembros. Regístrate aquí

Puedes devolver tu pedido en un plazo de 30 días sin costo en nuestras tiendas. Se aplican algunas excepciones.

  • Al combinar poliéster reciclado y algodón orgánico se crea un material de rendimiento que reduce las emisiones de carbono y la cantidad de agua y químicos en comparación con las mezclas de poliéster virgen y algodón cultivado tradicionalmente.
  • El algodón orgánico se cultiva sin productos químicos sintéticos y utiliza menos agua que el algodón convencional. El poliéster reciclado reduce los residuos y reduce las emisiones de carbono en aproximadamente un 30 % en comparación con el poliéster virgen.

Obtén más información sobre nuestro movimiento Move to Zero hacia cero carbono y cero desechos, incluido el modo en el que estamos trabajando para diseñar productos con la sustentabilidad en mente y, así, ayudar a proteger el futuro del lugar donde vivimos y nos divertimos.

<ul id="BVSEOSDK_meta" style="display: none !important;"> <li data-bvseo="sdk">bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0</li> <li data-bvseo="sp_mt">CLOUD, getReviews, 5ms</li> <li data-bvseo="ct_st">reviews, product</li> <li data-bvseo="ms">bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = &#39;ERROR&#39;, msg = &#39;Not Found.&#39;; Unsuccessful GET. status = &#39;ERROR&#39;, msg = &#39;Not Found.&#39;;</li> </ul>