POLÍTICAS DE ENVÍOS LA EMPRESA

PLAZO DE ENTREGA

Conoce los tiempos de entrega para Lima Metropolitana y Callao aquí.

Conoce los tiempos de entrega para provincia aquí.

Las entregas se realizarán solo en días hábiles.

La EMPRESA efectuará la entrega en un domicilio siempre y cuando haya alguien que reciba la compra.

Los tiempos de entrega en pedidos realizados en víspera de un feriado, podrán incrementarse en 1 o 2 días hábiles adicionales.

Los periodos de entrega son referenciales; por consiguiente, no deben considerarse como fechas límites estrictos. Sin embargo, puedes hacer el seguimiento de tu pedido en tu cuenta desde el momento de la confirmación del pago. Conoce los tiempos de entrega referenciales de tu ciudad aquí.

COBRO POR EL ENVÍO

Para todos los pedidos iguales o mayores a S/250.00 con modalidad de envío a domicilio, el envío es gratuito.

Para todos los pedidos menores a S/250.00 con modalidad de envío a domicilio, el envío tendrá un cobro dependiendo de la zona de despacho.

Los pedidos con modalidad de recojo en tienda no tendrán un cobro por envío.

Tener en cuenta que el monto cobrado por el servicio de personalización no será considerado como parte del mínimo exigido para acceder al envío gratuito.

En caso de cancelar un pedido que incluya cobro por envío, este monto no podrá ser reembolsado si ya se inició el proceso de despacho.

No se podrán realizar cambios de dirección en los pedidos que incluyan cobro por envío bajo ninguna circunstancia. Para todos los demás rige lo indicado en nuestra política de envíos.

En caso hubiera alguna campaña con delivery gratuito, se especificarán las fechas exactas de inicio y fin. Una vez culminada la campaña, se volverán a aplicar los términos y condiciones expuestos anteriormente.

En el caso de compras como invitados, no hay un mínimo de compra para envío gratis, por lo que en todos los casos se hará el cobro.

El costo de envío varía dependiendo de la zona del destinatario. Puedes revisar la lista de zonas en nuestra tabla de tiempos y coberturas que se encuentra aquí.

CAMBIO DE DIRECCIÓN ENTREGA

Los pedidos bajo la modalidad de envío a tienda no podrán ser enviados a otra tienda ni a domicilio en ningún momento.

En los pedidos bajo la modalidad de envío a domicilio no se podrán realizar cambios de dirección de entrega una vez que el pedido salga de nuestro Centro de Distribución. Es decir únicamente se aceptarán cambios de dirección mientras el pedido se encuentre en los estados “Orden generada” u “Orden en preparación”

LISTADO DE CIUDADES

Los pedidos de LA EMPRESA llegan a todas las ciudades en las que nuestro proveedor logístico tenga cobertura. Para ver el listado completo de ciudades, revisa nuestra tabla de tiempos y destinos haciendo clic aquí.

NORMAS Y RESTRICCIONES DE ENVÍO

Las órdenes solo serán entregadas en días hábiles; es decir, de lunes a viernes. No son considerados como hábiles los feriados regionales.